Meta Deportiva

Inició entrega de primeras medallas

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 01:18

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

“Caminatas y Carreras” inició la entrega de sus premios a los participantes del “Primer Trail Virtual Bufadora 21 Km”. El evento virtual realizado en el periodo del 15 de septiembre al 15 de octubre y que consistió en completar 21 kilómetros, acumulándolos por días o en uno solo corriendo, trotando o caminando en la ruta de preferencia del participante. Para participar se tuvo una inscripción previa y comprobar su recorrido mediante la aplicación de su preferencia, enviando foto a la página exclusiva del evento.

El presidente Saúl Lazcano, presidente del Grupo, informó que la respuesta al evento fue satisfactoria, pues contó con participantes de todo el Estado. Ya fuimos personalmente a Rosarito y Tijuana a hacer entrega de su medalla, camiseta y calca del evento, para los de Mexicali, hubo una persona que vino por ellas. Para los participantes inscritos en Ensenada ya inició también la entrega de sus premios. Lazcano dio a conocer que dicho evento surgió con el objetivo de fomentar la activación física, además de ofrecer al participante una motivación al ver culminado su objetivo, además de incluir lo virtual de manera de poder sustituir la falta de carreras presenciales.

RETOS VIRTUALES EN PUERTA
Saúl informó tener listos otros retos virtuales en puerta. Para algunos quizás no es muy atractivo lo virtual, pero para quienes gustan de caminar, la idea les agrado mucho, porque están recibiendo un incentivo alusivo al evento, recordemos que para correr se inicia caminando, después corriendo pocas distancias y posteriormente cumpliendo metas de 21 y 42 kilómetros o más.

Desde el primero de noviembre, está en marcha el evento virtual de “día de Muertos 40 Km” bajo la misma temática: inscripción previa, ruta de preferencia del participante, acumulando kilómetros o realizarlo en un solo día, teniendo todo el mes de noviembre para realizarlo, sin olvidarse de cumplir con sus protocolos de seguridad médica y de realizarlo de acuerdo a su condición física.

Para este evento y los que vienen, se invita visitar la página de Facebook: Caminatas y Carreras Virtuales o recibir atención personalizada en “Viva Baja”, ubicada en Calle Primera No. 739, entre Macheros y Riveroll. Para mayores informes comunicarse al 646-128-78-11.
 

...

Galería de fotos

Comentarios