Meta Deportiva

Arriesgan invicto en FURE Valle Dorado

Bordadora Jiménez es el puntero de la Copa RM-Cell, sin conocer aun lo que es perder, con lo que mañana se medirá a Frutería México
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 01:24

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com| Ensenada, B. C.


La Jornada 8 de la Copa RM-Cell ofrecerá mañana un duelo interesante con el superlíder Bordadora Jiménez, cuadro que marcha con paso perfecto, midiéndose a la Frutería México en la cancha del FURE en Valle Dorado.

De la mano del goleador de torneo de futbol rápido, José Carlos “Soruyo” López, quien lleva 11 anotaciones en 7 duelos, intentarán evitar una sorpresa ante el cuadro encabezado por el delantero Jesús “Chochó” Martínez, mismo que ocupa la quinta posición de la tabla general.

FIGURAS DESTACADAS
Este duelo será a las 9 de la noche en el recinto deportivo que se ubica a unos pasos del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada, mientras que el partido que abrirá esta Jornada 8 es el de Tarimas FC ante Jokers Cell Express en punto de las 7 de la tarde.

Por Tarimas destacan las figuras de Manuel “Manis” Tello, Rafael “Gordo” Castañeda y Rafael Leyva, quienes se verán las caras ante Irving Osorio y compañía, cuadros que aparecen en los últimos sitios de la clasificación general.

Y en el duelazo de la Jornada 8, el sublíder del torneo, Phone Center M7 Eventos, ante el tercer sitio, Baleros y Ruedas, a partir de las 10 de la noche, choque muy nivelado entre dos de los mejores cuadros de la competencia deportiva.

 
PROGRAMACIÓN

Viernes 27 de noviembre

Cancha del FURE

19:00 Horas Tarimas FC vs Jokers Cell Express
20:00 Horas Instalaciones y Pisos El Bocho vs Teporochos

21:00 Horas Bordadora Jiménez vs Frutería México
22:00 Horas Phone Center M7 Eventos vs Baleros y Ruedas
 

 

 

...

Comentarios