Meta Deportiva
Vence Ortiz a Molina en LBM
PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.
Los Cabos FC del futbolista de San Quintín, Oliver Ortiz, venció sobre la hora, 3-2, a los Halcones de Zapopan del ensenadense Alejandro Molina.
El duelo correspondiente por la Jornada 7 de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Leonardo Gastélum de Los Cabos, Baja California Sur.
Los zagueros Oliver Ortiz y Alejandro "Chino" Molina fueron titulares, y ambos han sido piezas fundamentales en el accionar de sus escuadras en lo que va de la presente campaña de la LBM.
REPUNTANDO EN LA TABLA
Con este resultado, Los Cabos FC, conjunto que dirige el ex Chivas del Guadalajara, Joel "Tiburón" Sánchez, llegó a 12 unidades, producto de 4 triunfos y una derrota, destacando que tienen dos juegos pendientes.
Mientras que, Halcones, se quedó con 11 unidades, resultado de tres victorias, dos empates y una derrota, con un duelo pendiente.
ORTIZ Y MOLINA
El sanquintinense Oliver Ortiz y el porteño Alejandro Molina tienen un gran recorrido en el futbol profesional, jugando en Primera División, y en la extinta Liga de Ascenso, por lo que, tanto Los Cabos y Halcones, tienen a estos futbolistas como jugadores de experiencia en la defensa.
Ambos jugadores vivieron experiencias similares en Liga MX con Xolos de Tijuana y en el ascenso con Dorados de Sinaloa.
...