Meta Deportiva

Contará ‘Vuce’ con Brizuela

sábado, 5 de diciembre de 2020 · 01:57

Agencia Reforma
Ciudad de México

Chivas contará con todo su arsenal ofensivo para el “asalto” al Nou Camp.
El Rebaño recupera a uno de sus jugadores más regulares y desequilibrantes, luego de que Isaac Brizuela dio negativo a la prueba Covid-19, por lo que hoy está a disposición de Víctor Manuel Vucetich.
En la ida, Chivas perdió la profundidad que le brinda el “Conejito” por la banda derecha, donde se conoce de memoria con Jesús Sánchez.

JUEGO DE BANDAS
Ante los esmeraldas en el Akron, Uriel Antuna alineó por derecha y por momentos se cambió a la izquierda, sin embargo, la posesión del balón fue del cuadro visitante y el Rebaño apostó por los contragolpes.
Antes del contagio, Brizuela, Sánchez e Hiram Mier eran los únicos rojiblancos que habían disputado todos los partidos del Guardianes 2020.
Será decisión de Vucetich si repite a las 3 contenciones, Eduardo Torres, Jesús Molina y Fernando Beltrán, aunque la obligación de Chivas de conseguir goles hace pensar que Alexis Vega y José Juan Macías serán titulares.
El “Rey Midas” tiene al “Cone”, Cristian Calderón, Antuna y Jesús Angulo para abrir el juego por las bandas.
Desde la Jornada 15 contra Cruz Azul, las Chivas no contaban con Brizuela, Antuna, Angulo, Vega y Macías juntos ya sea por lesiones o por Covid-19.

 

 

 

...

Comentarios