Meta Deportiva

Ponen Rayadas garra en la final

sábado, 5 de diciembre de 2020 · 01:52

Agencia Reforma
Ciudad de México

Las Rayadas no tuvieron piedad en el Estadio Azteca y prácticamente pintaron su raya en la Final de la Liga MX Femenil.
En una actuación contundente, el Monterrey goleó 4-1 al América y sólo una catástrofe la dejaría fuera de la contienda por la corona del Guardianes 2020.
La Pandilla volvió a marcar cuatro goles en la Liguilla, pero ahora sus víctimas fueron las azulcremas, que fallaron dos penales a pies de Daniela Espinosa al 46’ y 78’.
Las albiazules se fueron arriba al marcador pronto con el gol de Christina Burkenroad al 18’, tras un cabezazo certero que Renata Masciarelli no logró rechazar.


TRIUNFO SELLADO
El conjunto de Héctor Becerra se plantó bien en la cancha capitalina y en tres minutos marcó dos goles cortesía de Diana Evangelista y Desirée Monsiváis.
Al minuto 31, Evangelista sacó un disparo por el centro del campo y colocó el balón al segundo poste de la guardameta azulcrema, para el 2-0.
El gol de Monsiváis cayó al 34’ en los once pasos. Engañó a Masciarelli, que se quedó plantada en el arco.
La amargura del penal fallado duraría poco para el América, que se repuso con un golazo de Monserrat Hernández al 47’, que acercó al equipo 3-1 al inicio del segundo tiempo.
Rayadas se echó al frente con el gol y Rebeca Bernal selló el triunfo 4-1 al aprovechar un tiro libre al 76’.
El Monterrey se trajo de la Capital un resultado importante, que ahora las tiene con pie y medio en una nueva Final en la Liga.

 

 

 

...

Comentarios