Meta Deportiva

Dan seguimiento a prospectos

César Alejandro Márquez Orozco, presidente del Campeonato Primavera 2020, comentó que los visores continúan dando seguimiento a los jóvenes de 13 a 15 años
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 32 beisbolistas pertenecientes a la detección de talentos de Probeis, se dieron cita en el campo Horacio “Picahielos” Nieves para ser observados por scouts de todas las organizaciones de Grandes Ligas.

Los prospectos nacionales exhibieron sus habilidades corriendo las 60 yardas, con lanzamientos del jardín derecho a tercera base y home; shortstop a primera y receptoría a segunda base. También realizaron su práctica de bateo.

César Alejandro Márquez Orozco, presidente del Campeonato Primavera 2020, comentó que los visores continúan dando seguimiento a los jóvenes de 13 a 15 años.

“Mostramos el nivel individual de cada uno de los muchachos, y ya me han estado preguntando por unos 15, así que considero que fue muy buen evento y misión cumplida para nosotros”, aseveró.

TALENTO PORTEÑO
El ensenadense, excatcher de Vaqueros de Laguna, subrayó que, “me quedo satisfecho, ya que vi cosas muy buenas”.

Sobre la aportación de Miguel Valdés en la parte motivacional y desarrollo de los jóvenes, señaló que, “es una persona de beisbol de toda la vida y esa charla que les dio antes del showcase, claro que influyó para relajar a los muchachos y quitarles presión”.

Además, “conoce a la perfección todo este proceso y es bueno que transmita toda su experiencia luego de haber trabajando con prospectos y en Ligas Mayores”.

Por último, invitó a la afición para que asista al campo Horacio Nieves de Tijuana a presenciar el Torneo Internacional, incluido en el Campamento Primavera 2020.

“Tendremos dos juegos diarios de miércoles a viernes y es una buena oportunidad de venir a conocer a los futuros Grandes Ligas de México”.
 

...

Galería de fotos

Comentarios