Meta Deportiva

Gana All Stars 1 en ‘Juego de Estrellas’

miércoles, 19 de febrero de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana. B. C.

En el Juego de Estrellas del Campamento Primavera 2020 de Probeis, All Stars 1 derrotó a All Stars 2 por pizarra final de 3-2.

En el campo Horacio “Picahielos” Nieves de Tijuana, seis lanzadores se combinaron el martes para espaciar dos imparables y Carlos Valencia impulsó dos carreras.

El mánager Santos Hernández echó mano de Ian Medina, José David Vargas, Juan Pablo Gómez, Anhuar Gómez, quien se agenció el triunfo, y Samuel Gómez, encargado de retirar el séptimo inning con tres ponches, logró el salvamento.

Marco Antonio Romero, por su parte, utilizó a Luis Carlos Ramírez, Luis Raúl Serna, Jonathan Cortez, Eric Vázquez, Raúl Ortiz y el perdedor Juan Pablo León.

All Stars 1 definió el duelo en la parte alta alta del séptimo rollo cuando Isaac Mendoza conectó sencillo, estafó la intermedia, avanzó a la antesala con wild pitch, y ya con dos tercios fuera, Carlos Valencia lo mandó a la registradora con imparable.

En el pentágono destacaron: Carlos Valencia de 3-2 con dos producciones, Kennel Olvera de 1-1 con una timbrada, Marco Antonio Vargas de 1-1, Isaac Mendoza de 2-1 con dos remolcadas, Jafet Ojeda y Bryan Olivarría de 2-1.

Los inatrapables disparados por el equipo 2 salieron de los maderos de Carlos Gutiérrez de 1-1, Isauro Pineda de 2-1 con una empujada, mientras Sergio Omar Gastélum anotaba una carrera.

PROGRAMACIÓN

Campo Horacio “Picahielos” Nieves de Tijuana

Miércoles 19 de febrero
9:00 Horas International All Stars vs México Blanco

12:30 Horas México Verde vs México Rojo

Jueves 20 de febrero

9:00 Horas México Blanco vs México Verde
12:30 Horas México Rojo vs International All Stars

Viernes 21 de febrero
9:00 Horas International All Stars vs México Verde

12:30 Horas México Rojo vs México Blanco

 

...

Comentarios