Meta Deportiva

Venados: a una victoria del título

El pitcher ganador del segundo encuentro de la final, pactada al mejor de cinco fue Jaime Cossio; perdió Clemente Geraldo
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Venados derrotó 12-8 a Segunda Miguel para irse al frente 2-0 en la final correspondiente al Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El pitcher ganador del segundo encuentro de la final, pactada al mejor de cinco fue Jaime Cossio. Perdió Clemente Geraldo.

Los más oportunos con el tolete fueron Eduardo Ramírez de 5-4 con dos impulsadas, Isaac Zavala de 4-3 con tres empujadas, Fernando Maldonado de 4-3 con una producida, Carlos Adame de 3-2.

Así como Diego Lizárraga de 5-2 con una remolcada, Sergio Ayala de 1-1, Daniel Vázquez de 3-1 con un corredor enviado a la registradora y Daniel Martínez de 4-1 con una impulsada.

Los “Segunderos” más activos fueron José Miguel “Pupi” Jiménez de 3-2 con una empujada, Jorge Flores de 3-2, Óscar Vargas de 2-1 con una producción, Tomás Angulo de 3-1 con dos remolques, Jorge Meza de 4-1 con dos impulsadas y Owen Romero de 4-1 con una empujada.

Los racimos de cinco carreras fabricados por los “astados” en las entradas uno y seis terminaron para marcar diferencia.

“ENTONAN” LOS MÚSICOS
Músicos anotó dos veces en el primer capítulo, dos en el segundo, una en el tercero y tres en el quinto para vencer 8-0 a Pinturas Kris en el primer duelo de la llave semifinal válida por la Segunda Fuerza “A”.

Daniel Almanza lanzó pelota de dos indiscutibles en todo el trayecto para llevarse la victoria. Héctor Molina, relevado por Eduardo Martínez, cargó con la afrenta.

Carlos Arce bateó de 3-2 con uno a la calle; Heriberto Gómez de 1-1; José Luis Cota, Saúl Lara, César Flores y Geovany Montaño de 2-1 y Michael Castillo colaboró con dos producidas.

Los “Pintores” que pegaron hit fueron Guadalupe Martínez y Hugo Huerta, ambos con uno en dos turnos legales.

Umpires: Salvador “Chava” Gómez y Ariel Leyva

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Miércoles 19 de febrero

Campo José “Prieto” Soto

Tercer lugar Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

18:00 Horas Águilas vs Dodgers

Final Primera Especial
20:00 Horas (2) Wiwis Cervecería vs (1) Construmetal

 

...

Comentarios