Meta Deportiva

Gana México Blanco, empatan Verde y Rojo

Juan Carlos Peña, ganador de la decisión -ante International All Stars-, retiró tres episodios, recibiendo un hit y ponchando a cuatro rivales
jueves, 20 de febrero de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

México Blanco abrió la jornada del martes del Campamento Primavera 2020 de Probeis derrotando 2-1 a International All Stars.

Juan Carlos Peña, ganador de la decisión, retiró tres episodios, recibiendo un hit y ponchando a cuatro rivales.

Alejandro Gutiérrez se encargó de sacar seis outs, no sin antes, tolerar dos imparables, una carrera y abanicar a uno.

El rescate se apunta en el registro de Orlando Esquivel, quien aceptó un inatrapable, regaló tres bases por bolas y recetó dos chocolates en dos entradas de labor.

Los lanzadores de International All Stars que desfilaron por la loma del campo Horacio “Picahielos” Nieves de Tijuana fueron Fausto Gerardo Hernández, Emiliano García, Carlos Serna, Gustavo Adolfo López y Luis Adalberto Rosas.

Ángel Fernando Ramírez bateó de 3-1 con una carrera anotada, Khalyl “Pato” Pérez de 3-1, mientras Carlos Valencia producía con elevado de sacrificio y Eric Prado timbraba en el tercer rollo.

Las figuras ofensivas de International All Stars fueron Isauro Pineda de 3-2 con una anotada, Alexis Carrillo de 2-1, Jesús Sosa de 3-1 y Emanuel Segura con una empujada

EMPATE A DOS ANOTACIONES
En el segundo enfrentamiento de la doble cartelera, se registró un empate a dos anotaciones entre México Verde y México Rojo.

Los dirigidos por Marco Antonio Romero colocaron rayitas en la parte alta de las entradas número dos y siete. Los pupilos de Santos Hernández hicieron una en el cierre del tercer inning y otra en el séptimo, producto de un triple de Jafet Ojeda que mandó a la registradora a Alonso Muratalla.

José Varela, Iker Luciano Gallegos, Gilberto Jáuregui y Ricardo Hernández fueron llamados por Romero para subir al cerrito.

Los lanzadores “escarlatas” fueron Cristoferh Ortega, César Kaled Rico, Hiram Sánchez, Rey Garza y Bryan Olivarría.

Lewin Peña terminó de 1-1 con dos remolcadas, José Luis Sánchez de 2-1 con una impulsada, Carlos Guerra y Carlos Santos de 2-1.
 

...

Galería de fotos

Comentarios