Meta Deportiva

Vienen Zonkeys por Copa Riviera

El equipo profesional de basquetbol estará en Ensenada el sábado 29 de febrero para un partido a beneficio de diferentes organismos
jueves, 20 de febrero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Los Zonkeys de Tijuana buscan generar mayor arraigo en Ensenada, razón por la que no dudaron en aceptar la invitación de Jorge Soto para disputar la primera Copa Riviera, partido de basquetbol en el que se medirán el sábado 29 de febrero al Buckets Select de Los Ángeles, California.

Ayer en rueda de prensa se hizo el anuncio en el Salón Rojo del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera por parte de la directora del histórico recinto ensenadense, la licenciada Ivette Lelevier Grijalva; la directora de Inmudere, LEF Laura Elena Marmolejo Toscano y el coordinador de Ademeba en Ensenada, LEF Jorge Soto.

También estuvieron presentes el presidente de Zonkeys de Tijuana, ingeniero Rafael Carrillo Barrón; el director deportivo de Zonkeys, licenciado Jeffrey Jensen; la gerente general de Zonkeys, la licenciada Andrea Jáuregui; los jugadores Joel Reynoso y César Martín del Campo.

Este choque deportivo tendrá como sede el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García a las 7:30 de la tarde del 29 de febrero, buscando los organizadores que esta competencia se vuelva una tradición en Ensenada.

Jorge Soto reveló que antes de ese duelo, a las 6 de la tarde se disputará un partido preliminar, buscando que un combinado local choque ante un rival foráneo, “pero se está trabajando todavía en eso, vamos a informar de esto en la próxima semana”.

El ingeniero Rafael Carrillo Barrón también invitó a los ensenadenses a que conozcan la nueva casa de los tijuanenses, la Arena Academia Zonkeys, recinto deportivo que se inauguró en 2019, “así como nosotros venimos a visitar Ensenada, me daría mucho gusto ver que gente de esta hermosa ciudad nos visita, inclusive podemos armar tours en camiones hasta nuestra nueva arena, es cuestión de ponernos de acuerdo y unirnos en pro del deporte”.

“REGRESO A MI CASA”: REYNOSO
Joel Reynoso es de los rostros nuevos en la quinteta tijuanense para la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), talento nacido en “La Frontera más visitada del mundo”, indicando él que es algo que esperaba desde hace mucho tiempo.

“En un principio tenía contemplado jugar esta campaña con Chihuahua, pero se dio la propuesta por parte de Zonkeys y no dudé en aceptarla, ya tengo casi 6 años fuera de mi casa, por lo que estoy de vuelta y este reto me tiene muy emocionado” señaló Reynoso.

ARRANCA MAÑANA VENTA DE BOLETOS
Mañana se iniciará la ventaja de boletaje para este encuentro del llamado deporte ráfaga en las oficinas de Inmudere, Centro Social, Cívico y Cultural Riviera y taquilla del gimnasio municipal Oscar “Tigre” García, contando con dos precios diferentes, 80 en zona general y 150 en VIP.

Todo lo recabado por la celebración de este juego será destinado a mejorar las instalaciones del Riviera, “Tigre” García y para Ademeba, organismo que destinará este apoyo para apoyar a varios de sus basquetbolistas.
 

...

Galería de fotos

Comentarios