Meta Deportiva

‘Visan’ pasaporte a torneo estatal

Las escuelas primarias Doctor Salvador de Allende y 15 de Mayo conquistaron la etapa municipal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares
jueves, 20 de febrero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


La escuela primaria Doctor Salvador de Allende se llevó ayer el triunfo en la etapa municipal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica en el basquetbol, al vencer por 33-13 al Colegio St. Patricks.

El duelo celebrado en las canchas de baloncesto de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan contó con una ofensiva muy balanceada por parte de la quinteta dirigida por el coach José Casillas y su asistente Jesús Ramón Torres.

La competencia convocada por los sistemas SEBS e ISEP, también llevó a cabo eliminatorias en disciplinas como el handball, futbol y atletismo ante la mirada atenta de la Asesora Deportiva de la Dirección Estatal de Educación Física, Rebeca López, quien premió a los campeones que viajarán a Tijuana para la etapa estatal.

Del 19 al 20 de marzo será el filtro estatal en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana en la mayoría de las disciplinas para buscar su boleto a la fase nacional, salvo el futbol que tendrá como sede el campo Romero Manzo.

HISTÓRICO TÍTULO DE LA 15 DE MAYO
La primaria 15 de Mayo de Valle Dorado consiguió ayer su primer cetro de esta fase de los Juegos Deportivos Nacionales en handball, al vencer en la unidad deportiva Sullivan a la escuela Siervo de la Nación con marcador de 34-4.

Tras un año de proceso de trabajo, los dirigidos por José Luis Méndez y Eunice Montoya alcanzaron la hazaña, con lo que representaran a Ensenada en el filtro estatal en marzo próximo.

En el futbol femenil el título fue para el Colegio St. Patricks, cuadro dirigido por José Luis Álvarez y que obtuvo la victoria en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

HAZAÑA
La primaria 15 de Mayo de Valle Dorado consiguió ayer su primer cetro de esta fase de los Juegos Deportivos Nacionales en handball, al vencer en la unidad deportiva Sullivan a la escuela Siervo de la Nación con marcador de 34-4
 

...

Galería de fotos

Comentarios