Meta Deportiva

Femebe “suspendió” los Campeonatos Nacionales

sábado, 14 de marzo de 2020 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La contingencia sanitaria que enfrentan varios países del mundo debido al coronavirus o Covid-19, ya alcanzó a México.

Con la intención de priorizar el bienestar de sus afiliados, la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), anunció la suspensión de sus Campeonatos Nacionales de Ligas Infantiles y Juveniles.

“Con base a la situación que se está viviendo y ante la proyección de la secretaria de salud, luego de analizar la situación, la Federación Mexicana de Beisbol considera responsable suspender los torneos programados para efectuarse en semana santa hasta que las condiciones mejoren”, señala el aviso.

Del sábado 11 al sábado 8 de abril, entrarían en acción las categorías – nones- 5, 7, 9, 11, 13, 15 y 17 años.

Los dos primeros tendrían como sede la Ciudad de México, mientras que el resto se jugarían en Mexicali, Aguascalientes, Querétaro, Ciudad Obregón y Sabinas, respectivamente.

“Ante los hechos que se viven actualmente en México, debemos tomar medidas preventivas para afrontar un hecho que está fuera de nuestro alcance y, pedimos a los padres de familia que nos entiendan, todo se hace para salvaguardar la seguridad de sus hijos”, comentó Francisco Chávez Jiménez, director de Ligas Infantiles y Juveniles de Baja California.

 

...

Comentarios