Meta Deportiva

En abril inicia Atlético Ensenada las ‘visorías’

Entre los extranjeros que defenderán la playera porteña destacan los nombres de los ecuatorianos Joffre Guerrón y Michael Arroyo, ambos con experiencia en la Liga MX
jueves, 19 de marzo de 2020 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Atlético Ensenada es uno de los equipos confirmados para tomar parte en la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano, programada para iniciar actividades en septiembre.

Entre los extranjeros que defenderán la playera porteña destacan los nombres de los ecuatorianos Joffre Guerrón y Michael Arroyo, ambos con experiencia en la Liga MX.

La directiva de Atlético Ensenada, a través de sus redes sociales, anunció que el 15 de abril iniciará la etapa de visorías –gratuitas- para el sector amateur, las cuales, estarán a cargo de los ex cruzazulinos Rodolfo Montoya y José Luis Sixtos.

Los aspirantes –no habrá límite de edad- que se presenten en el campo número uno de la Ciudad Deportiva, de Valle Dorado, deberán reunir el requisito de no haber participado en algún equipo profesional.

En el mes de mayo tocará turno a todos aquellos con antecedentes en el futbol de paga (Liga TDP, Premier, Ascenso o Primera División).

En los próximos días se estarán anunciando los horarios de ambas sesiones.

Por otra parte, ayer, después de analizar 550 propuestas enviadas desde Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, se reveló el logotipo oficial del club, creado por Luis de la Torre.

EQUIPOS CONFIRMADOS

Acapulco FC

Acolman Teotihuacán

Atlético Ensenada

Atlético Veracruz

Chapala

Chapulineros de Oaxaca

CD Obregón

CD Jaguares Jalisco

CF Zaragoza

Córdoba

Deportivo Nayarit

Eurosoccer Toluca

Faisanes de Yucatán

Hidalgo FC

Industriales de Naucalpan

Jimadores de Arandas

Neza FC

Norteños de Monterrey

Real Atlético Cuautitlán

Real San José

Vallarta Riviera Nayarit

Villahermosa
 

...

Galería de fotos

Comentarios