Meta Deportiva

Se corona Nexos como bicampeón

Los “bordadores” alzaron su segundo título consecutivo en el Torneo Mixto Urbano, de Urban Soccer Ensenada
jueves, 19 de marzo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Nexos Bordadora se proclamó bicampeón en el Torneo Mixto Urbano, de Urban Soccer Ensenada, tras vencer 5-4 a Cenaduría Tlaquepaque.

Un duelo muy atractivo fue el que se vivió en el complejo deportivo de futsal de la avenida Pedro Loyola, con unos “bordadores” que salieron con todo en busca del título, dando como resultado irse al descanso con ventaja de 3 goles por 0, con tantos de Alejandro “Ruso” Álzaga, Israel Meza y Carina Cortés.

En el complemento, despertó Tlaquepaque vía Iván “Bataka” Hernández, quien se quitó a varios rivales para descontar 1-3; el mismo Hernández marcó el 2-3 con disparo cruzado, pero Stephanie Pérez con un “zapatazo” al ángulo puso el 4-2 faltando 10 minutos.

En la parte final del cotejo, se vino un tiro libre que Jazmín “Pita” Macías hizo efectivo, para poner el 3-4, todo pintaba para que llegara el empate, y el “Ruso” con una jugada individual dejó en el camino a tres rivales, disparando al fondo de las redes el 5-3, ya en el último apareció Jessica García, para dejar cifras definitivas 5 goles por 4.

PREMIAN A PROTAGONISTAS
Al término del encuentro, el comité organizador hizo entrega de camisetas y trofeo al equipo campeón, así como al subcampeón y tercer lugar con un galardón; también se premió al campeón de Recopa, y a la campeona de goles, Stephanie Pérez, quien marcó en 45 ocasiones a lo largo de la competencia, promovida por Urban Soccer Ensenada.
 

...

Galería de fotos

Comentarios