Meta Deportiva

Goza Valle Verde cierre triunfal

El cuadro porteño de Futbol 7 goleó por ocho a dos al Real Tibu, dentro de la última jornada del torneo de Elite Soccer Ensenada
martes, 24 de marzo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Valle Verde entrará en el mejor ritmo posible a la liguilla de Elite Soccer Ensenada en la categoría Dominical Vespertina, al golear 8-2 a Real Tibu en la última fecha del rol regular celebrada en la cancha de Futbol 7 de Valle Verde.

El duelo pendiente de la Jornada 9 se cargó del lado de Valle Verde gracias a su ataque, destacando Juan Joel Mathos con 3 anotaciones, quien fue secundado por Lael Arenas y Juan Carlos Ibarra, con 2 tantos cada uno, mientras que Antonio Barrera cerró la cuenta con un gol.

Kevin Reyna y Antonio Romero anotaron los goles de la honra por Real Tibu, cuadro que finalizó en el sótano general de esta competencia, ganando solamente 1 de 14 partidos.

Mar Viviente reafirmó su status de superlíder, al vencer al segundo sitio del torneo, Guadalajara Tile, con marcador de 4-3, éxito que se consiguió gracias a sendos dobletes de Valentín Arredondo y Rodrigo Torres.

Por Guadalajara Tile anotaron José Barajas, Eduardo “Lalo” Meléndez y José Gutiérrez, cuadro que se quedó a 6 puntos del líder general, aunque con el campeón de goleo individual en la persona de Meléndez, quien perforó las redes enemigas en 36 ocasiones.

ACABÓ MONTES CON GÉNESIS
En otro choque de esta misma jornada, Birriería El Ferrocarril venció por 4-3 a Génesis, gracias a un hat-trick de Ricardo Montes, resultado que le dio a su equipo el sexto sitio en la clasificación general.

Azael Delgado metió el otro tanto de los triunfadores, mientras que por los derrotados fueron Alexis Trejo y Alejandro Magallanes quienes anotaron en 2 ocasiones y 1, respectivamente.

Eco Taxi y Birriería El Cora empataron a 2 anotaciones, resultado que le sirvió más a los primeros de cara a la liguilla que arrancará este domingo en el recinto de Valle Verde.

Osvaldo Garibay y Andrés Orozco marcaron por los “taxistas”, mientras que Felipe de Jesús e Il Yamamoto dijeron presente por los “birrieros”.

RESULTADOS

Jornada 9

Mar Viviente 4-3 Guadalajara Tile

Eso Taxi 2-2 Birriería El Cora

Valle Verde 8-2 Real Tibu

Birriería El Ferrocarril 4-3 Génesis

 


 

...

Galería de fotos

Comentarios