Meta Deportiva

Liquidó Méndez a superlíder FURE

Transportes Lara sufrió su segundo tropiezo del Torneo Lunes, al contar con solamente cinco jugadores en la derrota ante Alex Rentas por seis goles a cuatro
jueves, 26 de marzo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Alex Rentas le pegó al superlíder Transportes Lara en el Torneo Lunes con marcador de 6-4, gracias a un doblete de Saúl Méndez en el duelo de la Jornada 11 que se llevó a cabo en Futbol Rapido Ensenada.

César Paniagua, Julio López, Gilberto Verdugo y Sergio García anotaron también por Alex Rentas, cuadro que está intentando colarse al top 5 de la clasificación general.

Por Transportes Lara el mejor anotador fue Ángel “Cabe” Meza, quien perforó las redes enemigas en 3 ocasiones, cuadro que contó en la cancha solamente con la presencia de 5 futbolistas y sin cambio alguno. Salvador “Chava” Zazueta también marcó por los derrotados.

NOCHE DE ENSUEÑO PARA VILLA
Ricardo Villa se convirtió en la “pesadilla” de Julio Team, al anotarle en 8 ocasiones dentro del triunfo de Chivos Team con marcador de 15-3 en la Jornada 11.

Yahir Hernández también aportó un hat-trick y Christian García añadió un doblete en el éxito de Chivos Team dentro del recinto de Valle Dorado

En el último duelo de la jornada celebrada en el FURE, Deportivo Emmanuel se impuso a Wastalos con marcador de 7-5, choque de la Jornada 11 del Torneo Lunes en el que Ángel anotó un “póker”.

DATO
8 Goles le anotó Ricardo Villa a Chivos Team


Ricardo Villa se convirtió en la “pesadilla” de Julio Team, al anotarle en 8 ocasiones dentro del triunfo de Chivos Team con marcador de 15-3 en la Jornada 11
 

...

Galería de fotos

Comentarios