Meta Deportiva

Acaba Covid-19 con el Eco Trail

sábado, 28 de marzo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Eco Trail12K y 6K quedó en suspenso a causa del Covid-19, competencia atlética programada para el domingo 19 de abril y que es promovida por el Club Todos Santos en Ensenada, de acuerdo a comunicados publicados en la página oficial del evento en Facebook.

La Ciudad Deportiva de Valle Dorado sería la sede de la competencia que anteriormente se realizaba en el Cañón de Doña Petra, evento que tiene como objetivo el crear conciencia en la comunidad mexicana sobre la preservación del medio ambiente.

Por el momento los organizadores del Eco Trail indicaron que no tienen una fecha definida para celebrar la carrera, ya que esto depende de cómo evolucione la epidemia de Coronavirus y qué medidas sigan tomando las autoridades en el país.

Como parte de las bondades de la competencia para todos los participantes que pagaron su inscripción, aparece la camiseta oficial del evento, medalla, un desayuno que consistirá en chocolate y hot-cakes, derecho a participar en rifas de regalos deportivos y premiación por categorías.

DISTANCIAS PARA NIÑOS
También se contará con distancias para niños, 2 kilómetros y 1 kilómetro, quienes al igual que los adultos saldrán del campo número 4 de la Ciudad Deportiva, mismo punto en donde estará instalada la meta del Eco Trail.

En el caso de la ruta de 12 kilómetros es de nivel Intermedio, pasando por los cerros de Valle Dorado y Villa Colonial, travesía en la que se espera la participación de atletas de la talla de Humberto Rojas, Alejandro Raudales, Esteban Rangel y Eréndira Briceño.

Para quienes tomarán parte en los 6 kilómetros, el recorrido es de nivel Principiante, de acuerdo a lo dado a conocer por los organizadores de la carrera, quienes pidieron una disculpa por la suspensión del evento, pero aseguraron que primero va la salud de todos los participantes y sus familias ante la pandemia mundial del Covid-19.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Facebook: Ecotrailprimavera

Teléfonos:

(646) 227-53-71

(646) 161-43-31
 

...

Comentarios