Meta Deportiva

Atlético Ensenada hará historia

martes, 31 de marzo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La directiva del Atlético Ensenada FC, anunció en sus redes sociales oficiales que, el próximo viernes 18 de septiembre será sede del juego inaugural de la Liga Balompié Mexicano (LBM).

La cita será en el estadio de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado en punto de las 19:00 horas, con rival por confirmar.

En un comunicado emitido por la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), dirigido al presidente del Atlético Ensenada, Antonio García Rojas, se reiteró la bienvenida al equipo ensenadense, destacando el compromiso y trabajo para que este proyecto se consolide.

Asimismo, se lee textualmente en el documento, “por ello le reiteramos con gran orgullo y alegría que el partido inaugural de esta nueva liga, será de manera oficial en la ciudad de Ensenada, el cual se llevará a cabo en el mes de septiembre del presente año”.

Continúa, “brindaremos todo el apoyo que sea necesario, para que este evento se lleve a cabo a la altura de esta hermosa ciudad y de este nuevo proyecto, evento que marcará sin duda alguna, una nueva y gran historia, no solo para Ensenada, sino a nivel nacional e internacional”.

EQUIPOS AFILIADOS
La Liga de Balompié Mexicano ya cuenta con 4 equipos afiliados de forma oficial y 13 clubes están en el proceso.

Atlético Ensenada FC, Industriales de Naucalpan FC, Jaguares de Jalisco y Chapulineros de Oaxaca ya están registrados; en trámites están, Acapulco FC, Neza FC, Tabasco FC, Zaragoza FC, Durango FC, Atlético Veracruz, Faisanes de Yucatán, Real San José, Chapala, Irapuato, Córdoba FC, Obregón y Acolman Hidalgo FC.

 

...

Comentarios