Meta Deportiva

Obtiene Banchetto pase polémico

Los ahijados de Marco Moreno igualaron a 9 tantos con M7 Eventos Uva Terraque en el global, pero avanzaron a la Final gracias a un error de la liga FURE
martes, 31 de marzo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Banchetto le devolvió la goleada sufrida la semana pasada a manos de M7 Eventos Uva Terraque, al imponerse el viernes pasado por 6-3 en el juego de vuelta de Semifinales de la categoría 30 y Más, global 9-9, avanzando los primeros por ser superlíderes en el rol regular, aunque en el sistema de competencia no contaba esa condición.

Un doblete de Mateo Pabloff en la cancha de Futbol Rapido Ensenada fue la clave para la remontada de sus colores, sumado a tantos de Jonathan “Rito” López, José Ruiz, Ángel “Cabe” Meza y Néstor Castro, quienes chocarán por el título con la Ruiz Cortines.

Por M7 Eventos anotaron Luis “Güicho” Mazkiarán un doblete y Ángel “Tokes” Torres en forma individual, cuadro que se quedó reclamando al final del encuentro por la tanda de shootouts, ya que el sistema de competencia indicaba que, en caso de empate en el global no contaba la tabla, pero el boleto para la definición del cetro fue para sus rivales de Punta Banda.

Al principio de este torneo se contaba con un reglamento en el que la posición en la tabla general si importaba, pero posteriormente al salirse varios equipos de la competencia, se decidió que no valdría esto como criterio de desempate y finalmente el viernes pasado se dio esta confusión que le dio el pase a Banchetto, cuando se debieron de jugar 5 minutos de tiempo extra y si persistía la igualada en el marcador, irse a la tanda de shootouts para definir al cuadro finalista.

A UN PASO DE LA GLORIA
La Ruiz Cortines avanzó a la gran Final de Futbol Rapido Ensenada en la categoría 30 y Más, al golear por 8-2 a Teporochos FC en el juego de vuelta de las Semifinales, global 14-5.

Sendos dobletes de Felipe Sedano, Alan Borboa y Antonio “Garrita” González le dieron el segundo éxito en fila a su equipo sobre sus rivales en esta liguilla, Rubén “Cheetos” Medina y Jafet Soto también dijeron presente en el marcador con una anotación cada uno.

FINAL EN SUSPENSO
Riguian Castro, promotor del FURE, dio a conocer que no hay fecha definida aún para disputarse la Final entre Banchetto y la Ruiz Cortines, a causa de la cuarentena por el Covid-19 que ayer se extendió hasta el 30 de abril, buscando seguir con las indicaciones de las autoridades para evitar un posible riesgo entre jugadores y público.

DATO
9 Goles anotó Banchetto en Semifinales

 

...

Galería de fotos

Comentarios