Meta Deportiva

‘Atlético Ensenada’ registrado en LBM

La Liga de Balompié Mexicano confirmó en un comunicado el nombre de las cuatro franquicias ya inscritas, 15 en proceso y una con solicitud
miércoles, 1 de abril de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Atlético Ensenada FC es toda una realidad en la Liga Balompié Mexicano (LBM), al confirmarse su registro como franquicia fundadora, por parte del nuevo organismo de futbol que preside, Víctor Manuel Montiel.

La escuadra ensenadense junto a los equipos Industriales de Naucalpan FC, Jaguares Jalisco y Chapulineros de Oaxaca, ya se encuentran registrados de forma oficial en la LBM.

Un total de 15 equipos más se encuentran en proceso de registro y uno más ya pidió la solicitud para pertenecer. El juego inaugural se pactó para el 18 de septiembre en Ensenada, con rival por confirmar.

DESAPRUEBAN ACTOS DESHONESTOS
La Liga de Balompié Mexicano informó que, recibieron una denuncia anónima de un futbolista que aseguró haber estado en comunicación con un “supuesto” promotor, a quien refirió con el nombre de Héctor Morales, y este le pedía 50 mil pesos para darle contrato en algún equipo de la LBM.

“Desde el inicio de nuestro proyecto, hemos afirmado que nos conduciremos con profesionalismo, compromiso y honestidad”, se lee en un comunicado emitido en las redes sociales oficiales de la liga.

En el documento afirman tener pruebas contundentes de lo sucedido con el jugador, por lo que declararon: “Condenamos de la maneras más enérgica este tipo de prácticas deshonestas. En la Asociación Nacional de Balompié Mexicano y en la Liga de Balompié Mexicano, no hay lugar para este tipo de personas, ya sean promotores, miembros de cuerpos técnicos e incluso directivos de club”. Concluyendo que tomarán acciones contundentes para erradicar este tipo de actos de corrupción.

Liga Balompié Mexicano

Equipo Sede Estado


Atlético Ensenada FC Ensenada, B.C. Confirmado
Industriales de Naucalpan FC Naucalpan, Edo. Méx. Confirmado

Jaguares Jalisco Guadalajara, Jalisco Confirmado

Chapulineros de Oaxaca Oaxaca Confirmado

Neza FC Cd. Nezahualcóyotl En proceso

Acapulco FC Acapulco, Gro. En proceso

Saltillo Saltillo, Coah. En proceso

Zaragoza FC Puebla En proceso

Tabasco FC Villahermosa, Tab. En proceso

Atlético Veracruz Veracruz En proceso

Durango Durango En proceso

Faisanes de Yucatán Mérida, Yuc. En proceso

Real San José Michoacán En proceso

Irapuato Irapuato, Gto. En proceso

Chapala Chapala, Jal. En proceso

Acolman Acolman, Edo. Méx. En proceso

Hidalgo FC Atotonilco de Tula, Hgo. En proceso

CD. Obregón Ciudad Obregón, Son. En proceso

Córdoba FC Córdoba, Ver. En proceso

Altamira FC Altamira, Tamaulipas Solicitó registro

 

...

Comentarios