Meta Deportiva

Johnson tiene Covid-19

miércoles, 1 de abril de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ricky Johnson venció las pistas más complicadas de Supercross y de Off-Road, pero por el momento se encuentra dándole una batalla muy fuerte al COVID-19, virus que contrajo en los Estados Unidos a principios de este mes.

La leyenda del Supercross señaló en su cuenta oficial de Instagram mediante varios videos que dio positivo al coronavirus, pero que tiene ya con la enfermedad un total de 2 semanas y se encuentra totalmente aislado en su hogar de California.

El atleta estadounidense también indicó que no sabe en qué ciudad o estado de su país es que se enfermó, ya que anduvo viajando junto a su esposa por California, Florida y Minnesota, por lo que decidió hacerse estudios médicos para saber si había contraído el virus.

Johnson, quien será el nuevo coequipero del creador del exitoso programa de televisión Cops, John Langley, en el Campeonato Mundial 2020 de Score International a bordo de un nuevo Trophy Truck, dedicó tiempo a dar consejos de lo que le ayudó para poder sentirse mejor tras estar muchos días en cama.

Dependiendo de su estado de salud es que se espera que Johnson pueda participar en la edición 34 de la San Felipe 250 junto a Langley, pensando en capturar la bandera a cuadros en la clase Trophy Trucks Legend del 6 al 10 de mayo.

RECIBE MUESTRAS DE APOYO
Cientos de personas le dedicaron mensajes de apoyo a Ricky Johnson en las redes sociales, entre ellos pilotos de Off-Road como Ryan Arciero, Troy Herbst y Josh Daniel, quienes expresaron su optimismo por saber que el californiano se encuentra ya mejor de salud.

También diferentes celebridades del automovilismo como el piloto de la IndyCar, el español Oriol Servia; el corredor de la Serie Nascar, Casey Mears y el productor de televisión, John Langley, le enviaron buena vibra a Johnson, quien cuenta con una larga trayectoria por los desiertos de México y Estados Unidos.

 

...

Comentarios