Tavo Vildósola lleva un nuevo rol en casa

El piloto mexicalense indicó que ante la situación del COVID-19 ha tenido que aprender a ser maestro de sus hijos, al igual que no descuidar su empresa
martes, 21 de abril de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Tavo Vildósola se encuentra también aprendiendo a lidiar con la cuarentena por el COVID-19, alejado de los desiertos de Baja California y enfocado en su familia, aseguró en una entrevista para Score International que no ha sido fácil el compaginar su nuevo rol como niñero, esposo, maestro y empresario, todo dentro de su hogar.
El corredor mexicalense, quien vivió un horrible Campeonato Mundial 2019 de Score International al sufrir 3 abandonos en 4 competencias, platicó de muchas cosas diferentes con el vocero oficial de Score, Dominic Clark, reconociendo que espera que la gente se mantenga a salvo, quienes puedan estar en casa que lo hagan, al igual que sean muy inteligentes con las decisiones que toman.
Entre las actividades que realiza Tavo con su familia es el realizar paseos cortos en bicicleta, sumado a que se encuentra explorando un territorio desconocido, pero en el que recibe mucha ayuda de su esposa para pasar tiempo de calidad con sus hijos.
Vildósola, quien tiene planes de ver acción en las fechas que se realicen de Score en este año, enfatizó que su familia está sana y en casa, al igual que sus padres y hermanos, aunque se encuentra preocupado, ya que las empresas que tiene se tuvieron que detener por un tiempo y de ellas dependen en forma directa un total de 1 mil 500 familias, divididas entre México y Estados Unidos.
Cuestionado sobre como maneja la situación actual con su equipo de Vildósola Racing, el corredor azteca adelantó que trabajando en dejar bien acondicionado su nuevo taller, mismo que ocupan desde finales de 2019 y checando diferentes cosas en sus carros de recorrido.

A LA ESPERA DEL FUTURO
Sobre la posibilidad de probar su Trophy Truck Clark número 21 en fecha próxima, Tavo sentencia que es algo complicado en este momento, ya que está muy enfocado en los negocios familiares para ver de qué forma no se ven tan afectados por el COVID-19.
“Desearía el poder estar sin hacer nada, pero el impacto que se viene para las empresas de mi familia con esta situación de salud no me lo permiten, creo que es la vez que más trabajo tengo durante estas “horas bajas” en relación a cualquier otro punto de mi vida”, afirmó.
Sobre la carrera favorita de Vildósola, señaló que la Baja 1000 en su formato peninsular, “sumado a que tienes lo mejor en terrenos de ambos estados, el escenario es espectacular, los fans son increíbles y los recorridos son muy divertidos”, finalizó Vildósola.
Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

DATO
6
Triunfos de Tavo en los Trophy Trucks

...

Comentarios