Meta Deportiva

Ramírez va al Atlético Ensenada

El club porteño le dio la bienvenida al exmundialista mexicano en sus redes sociales oficiales, como su director deportivo
jueves, 23 de abril de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com


El Atlético Ensenada FC anunció a Ramón Ramírez como su director deportivo de cara al arranque de la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), misma que estaría tentativamente iniciando en septiembre.

La directiva del club porteño a través de sus redes sociales hizo el anunció oficial con un video, en el que, se mostraron varias fotografías de Ramírez en su paso por la Selección Mexicana. La presentación estuvo acompañada textualmente: “este día queremos presentar a un nuevo integrante de la familia. Con amplia experiencia como jugador, seleccionado nacional y leyenda del futbol mexicano. ¡Bienvenido Ramón Ramírez! Director Deportivo.¡Ramón ya es ensenadense!”.

El exjugador histórico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, se unirá al Atlético Ensenada, franquicia fundadora de la LMB, que es presidida por Antonio García Rojas.

ARRANCARÍAN EN SEPTIEMBRE
La Liga de Balompié Mexicano contará con un total de 20 clubes, formando una Primera División, jugándose a formato torneo largo, permitiendo 5 extranjeros registrados y 3 de ellos como máximo sobre el terreno de juego.

El Atlético Ensenada bajo la dirección deportiva de Ramón Ramírez no contará con extranjeros, esto, fue anunció por su presidente, con el objetivo de apoyar al futbolista mexicano, debido a la desaparición del Ascenso MX, asimismo, en apoyo al talento local.

La fecha de arranque de torneo está programada para el 18 de septiembre, siendo el conjunto porteño el encargado de albergar en el estadio de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, el partido inaugural del nuevo organismo de futbol.

PALMARÉS

Ramón Ramírez

(Como futbolista)

Clubes

1997: Campeón en la Primera División (Chivas).

Selección Mexicana

1993: Campeón de Copa Oro.

1996: Campeón de Copa Oro.

1998: Campeón de Copa Oro.

1999: Campeón Copa Confederaciones.

Premios individuales

1990-1991: Mejor Novato en Primera División.

1993: Mejor Jugador de la Copa Oro.
1994-1995: Mejor centrocampista en Primera División.

1996-1997: Mejor centrocampista en Primera División.

2000: Club de los 100 de la FIFA.

 

...

Comentarios