Meta Deportiva

Comparten su visión por el futbol

Ramón Ramírez y el presidente del Atlético Ensenada FC tienen los objetivos claros para ser protagonistas en la LBM
lunes, 27 de abril de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com

Ramón Ramírez será el director deportivo del Atlético Ensenada FC, y su presidente Antonio García Rojas elogió la llegada del exmundialista mexicano al club porteño que vera acción en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

García Rojas en entrevista con Podio Media MX comentó que, trabajaron alrededor de tres meses con Ramón Ramírez para pactar la firma.

“Es un éxito haber conseguido la firma de Ramón, ya habíamos trabajado cerca de tres meses con él, íbamos avanzando poco a poco, compaginamos muchísimo en la forma, el estilo, la metodología que se va a utilizar para desarrollar el plantel”, explicó el presidente del Atlético Ensenada.

La noticia de la llegada de la leyenda de las Chivas Rayadas de Guadalajara a la dirección deportiva del club porteño, le dio la vuelta a nivel nacional, sonando en diferentes medios deportivos importantes del país.

UN ATLÉTICO DE PRIMERA
En cuestión con el acercamiento del Atlético Ensenada con Ramón Ramírez, García Rojas mencionó que, ya contaban con una relación por el futbol.

“La relación con Ramón nace a través del futbol, Chava Romo que es nuestro director deportivo en Atlético Ensenada USA; él fue el puente y el enlace importante, ya que tiene mucha relación con él, nos acercamos y afortunadamente se dieron las cosas”, comentó Antonio García.

Asimismo, agregó que, el objetivo del Atlético Ensenada, es ser un equipo de primera categoría y que llene de orgullo a la afición, “para ser un equipo de Primera División, hay que traer gente de Primera División”, dijo García en referencia a la llegada de Ramón Ramírez.
 

...

Galería de fotos

Comentarios