Meta Deportiva

Se aplazaron ‘visorías’

miércoles, 8 de abril de 2020 · 00:00

del Atlético Ensenada

El equipo porteño que verá acción en la Liga de Balompié Mexicano notificó en redes sociales el aplazamiento

PODIO MEDIA MX

podiomedimx@gmail.com

| Ensenada, B. C.
La directiva del Atlético Ensenada FC anunció en sus redes sociales la suspensión de las visorías que tenían programadas en un principio el 15 de abril en el estadio de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, hasta nuevo aviso, por la situación actual del coronavirus (COVID-19).

El club ensenadense de futbol que verá acción en la Liga de Balompié Mexicano (LBM) tenía esta fecha de abril para ver jugadores del sector amateur, y en mayo para futbolistas que han jugado a nivel profesional.

Después el presidente del equipo, Antonio García Rojas, en entrevista exclusiva para Podio Media MX, informó que se cambiarían para el 15 de mayo; y apenas este pasado martes anunciaron lo antes mencionado.

Asimismo, en el “post” la directiva reafirmó que las visorías no tendrán costo alguno, ni que tampoco hay promotores o representantes trabajando para Atlético Ensenada, esto para que los interesados se comuniquen directamente con la institución.

AMATEUR Y PROFESIONAL
Las visorías estarán divididas para futbolistas del sector amateur y para quienes han tenido o tienen participación a nivel profesional.

En cuanto a las edades, el presidente, mencionó “estamos abiertos a cualquier edad, si se sienten con el nivel, adelante, no nos cerramos, sabemos del nivel que hay en la ciudad, tanto en Primera Fuerza como en la categoría 30 años, así que están todos invitados”.

En la publicación, también especificaron que las visorías serán para futbolistas mexicanos y extranjeros.

Invitaron a estar pendientes de su página oficial de Facebook, ya que en los próximos días estarán notificando las fechas oficiales, dependiendo del avance favorable de la pandemia mundial del coronavirus (COVID-19).

...

Comentarios