Meta Deportiva

Es Pablo Granados un ‘Bombardero’ porteño

El delantero ensenadense es uno de los mejores en su posición, y lo ha demostrado desde las infantiles con el Real Azteca
viernes, 15 de mayo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Existen buenos delanteros en Ensenada, pero pocos con el don de “Killer”, uno de ellos es Pablo Granados.

Un artillero en toda la extensión de la palabra, goleador, un futbolista que cuando tiene el balón en tres cuartos de cancha rival; su único objetivo es marcar, habilidoso, buen cambio de ritmo y un excelente golpeo de balón tanto en movimiento como en pelota parada.

Sus inicios fueron en el Real Azteca de Pavel Alvarado, saliendo campeón en muchas ocasiones, y campeón de goleo en varios torneos, siendo este su único equipo en las infantiles.

En su etapa Juvenil, jugó para Potros de San Vicente del profe David Quiñones, dando el salto a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California en la categoría Reservas de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada. En esta oncena bajo la guía de Juan Márquez ganó todo, junto a una gran generación de futbolistas.

A UN PASO DE SER PROFESIONAL
En Primera Fuerza fichó para el TBC, teniendo un buen paso con los católicos, pasando a El Sauzal y vistiendo varias camisetas en la máxima categoría entre ellas la de Licores Carranza. Vio acción en diferentes Estatales con la Selección de Ensenada, a su vez representando a Baja California a nivel Nacional en varias categorías.

Su buen futbol lo llevó a hacer pruebas a equipos como Cruz Azul, conjunto cementero con el que estuvo 2 meses en un campamento, teniendo buenas actuaciones, pero simplemente le dieron las gracias, situación que Granados sigue sin explicarse. También probó suerte con el Guadalajara, estando 2 semanas en visorías, ofreciéndole estar en un equipo piloto, pero decidió no quedarse.

En 2003 formó parte de la Selección Mexicana de Futsal, participando en un Premundial en Costa Rica.

Ya en su etapa dentro de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, fue un referente del ataque de Camrec, saliendo campeón, Campeón de Campeones y campeón de goleo individual.

Su siguiente equipo fue Vilchis Corporativo Legal, oncena en la que llegó a Liguilla en su primer torneo y un subcampeonato, actualmente viste los colores de Los Olivos.

 

...

Comentarios