Meta Deportiva

Regresa Zendejas a Primera Fuerza

El mediocampista ensenadense vestirá de nuevo los colores de Licores Carranza FC en la Primera Fuerza
viernes, 22 de mayo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El futbolista Abraham Zendejas es uno de los mejores mediocampistas de la actualidad en el puerto, y su regreso a Licores Carranza en la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, ya se pactó.

El mediocampista ya sabe lo que es jugar para la "Naranja Mecánica" y sobre todo sabe lo que es alzar títulos con este equipo.

Licores Carranza de la mano de Zendejas y otros futbolistas de experiencia y juventud, conquistaron en 2018 el cetro de Copa, para después proclamarse Campeón de Campeones en el máximo organismo del balompié porteño.

REFUERZO DE LUJO
Las grandes actuaciones de Abraham Zendejas, llamaron la atención de El Gallo-La Imperial, conjuntó que lo firmó en 2019, siendo uno de los fichajes "bomba" que realizó el conjunto dirigido por Antonio "Pirul" Mendoza, al igual que la incorporación de Mario Romo al cuadro "emplumado".

Abraham Zendejas llegó a El Gallo-La Imperial como refuerzo de lujo, en busca de alcanzar los objetivos, ser campeones, situación que no pudo pasar, tras perder dos finales al hilo ante Camrec.

Ahora, ante la situación actual que se vive por la pandemia mundial de coronavirus, la liga suspendió actividades hasta nuevo aviso; la Primera Fuerza ya había disputado torneos de Copa y Liga, por lo que la cancelación de esta campaña con dos fechas jugadas es lo más viable. Por tal motivo Zendejas ya fue "amarrado" por Licores Carranza para la siguiente temporada.

ESTÁN ARMANDO TRABUCO
Licores Carranza sigue rompiendo el mercado, en meses pasados anunciaron la llegada del mundialista Sub 17, Andrés Pérez, así como la incorporación del atacante mexicalense Xavier "Shaky" Vázquez y del mediocampista Jonathan "Potro" Martínez.

Y ya con el regreso de Abraham Zendejas, sumándose también Israel Conteras y Diego Fernández, tendrían uno de los mejores planteles de Ensenada, aunque hay rumores de que se esperan más "bombazos" en el cuadro que dirige César "Mocho" Carrasco.

 

...

Comentarios