Meta Deportiva

Celta de Vigo buscará jugadores mexicanos

sábado, 23 de mayo de 2020 · 00:00

Agencias
Ciudad de México


Actualmente Araujo juega con el Celta de Vigo, de la liga española y su manera de destacar entre los mejores futbolistas en el cuadro ibérico, ha generado interés hacia un número mayor de jugadores mexicanos por parte de la liga española, para un posible fichaje.

Carlos Mouriño, presidente el club, reveló que se tiene en la mira a tres jugadores de la Liga MX. “Sí nos gustaría tener jugadores mexicanos y seguimos con nuestros ‘ojeadores’ a varios de ellos permanentemente. Ojalá pudiera venir alguno pero si tenemos varios en cartera como Uriel Antuna, Gerardo Arteaga, Jonathan González, Jesús Angulo, son jugadores que tenemos permanentemente siguiéndolos y tenemos todo su historial”, indicó.

PELEARON POR LAINEZ
Reveló que intentaron fichar a Diego Lainez. “Ya hemos traído a Araujo, estuvimos peleando con el Betis por el jugador del América, Lainez, a nosotros nos gustaba mucho, pero se fue a otro equipo”, mencionó.

Arteaga y Gonzáles han demostrado su capacidad en los planteles de Santos y Monterrey. Jesus Ángulo fue relegado a la banca después del nivel que presentó Alexis Vega. Por su parte, Utiel Antuna se consolidó en el titular número once de las Chivas.

 

...

Comentarios