Meta Deportiva

Se apaga la “fiebre” del equipo Cuervos

sábado, 23 de mayo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El regreso de Cuervos a Ensenada se mira cada vez más lejano, hasta en la redes sociales el equipo de la Liga Premier —Segunda División— no ha estado activo.

El conjunto "emplumado" tiene casi dos semanas sin noticias en su cuenta oficial de Facebook, red social en la que estaban comunicando el día a día del club, con noticias relevantes de su inminente regreso al puerto.

FUTURO EN EL AIRE
Cuervos ya tuvo su paso por Ensenada en el año deportivo 2016-2017, jugando de local en el estadio de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, por lo que su presidente Juan Serna busca traer nuevamente la franquicia al puerto.

La actualidad del futbol mexicano es complicada, con la suspensión del Clausura 2020 de la Liga MX, y la Federación Mexicana de Futbol (FMF), órgano rector de este circuito y también de la Segunda División, en la que jugaría Cuervos, tiene el panorama incierto con sus categorías menores, destacando la posible desaparición del Ascenso MX.

Con estos problemas, ocasionados por la pandemia mundial de coronavirus COVID-19 y otros extracancha, la Liga Premier y todas sus franquicias tienen su futuro en el aire.

Además, ya existen rumores de que Cuervos no jugaría en Ensenada para la próxima campaña, pero sólo queda ahí, en rumores.

 

Comentarios