Meta Deportiva

Angelinos abren sus instalaciones

La organización continuará siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud de los Estados Unidos tras la pandemia del coronavirus y los jugadores entrenarán en grupos de cuatro o menos
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
California

Para que sus integrantes del roster de 40 jugadores puedan realizar prácticas limitadas, los Angelinos abrieron ayer martes las instalaciones en el Angel Stadium y el complejo de Ligas Menores en Tempe, Arizona.

Billy Eppler, gerente general del club, dijo que la organización continuará siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud de los Estados Unidos tras la pandemia del coronavirus y los jugadores entrenarán en grupos de cuatro o menos.

PODRÁN TRABAJAR BAJO TECHO
El Condado de Orange, California, donde el Angel Stadium está ubicado, ha comenzado la reapertura de los negocios locales, incluyendo centros comerciales y restaurantes luego de que el gobernador del estado, Gavin Newsom, diera el visto bueno para el plan del condado la semana pasada.

Los peloteros podrán trabajar sobre el terreno y bajo techo, con tal de que sigan las normas del distanciamiento social.

Sin embargo, las personas deben llevar máscaras cuando estén a seis pies de distancia de los demás.

PREFIERE ENTRENAR EN PRIMAVERA
Los Angelinos son el último equipo en ofrecerles a sus jugadores prácticas limitadas, acompañando a los Rays, D-backs, Yanquis, Cardenales, Astros y Marineros.

Aunque las instalaciones de pretemporada de los Angelinos están abiertas para los jugadores en el roster de 40 que han permanecido en el área de Phoenix, el club preferiría reanudar sus Entrenamientos de Primavera en el Angel Stadium.

 

...

Comentarios