Meta Deportiva

Se cancela Paseo de Ruta del Vino

viernes, 29 de mayo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Por primera vez en cinco años el Paseo Ruta del Vino no se podrá realizar, ante la complicada situación de salud en México por el Covid-19, evento que estaba programado para el sábado 27 de junio en Valle de Guadalupe, decisión que se tomó para no arriesgar a los ciclistas.
El más nuevo evento de los organizadores del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada estaría volviendo hasta 2021, siendo este el segundo evento de este año que se ven obligados a cancelar por el coronavirus.
Todos los participantes iban a recorrer una ruta de 68 kilómetros, casi todo en pavimento, con salida y meta en la Vinícola Rondo del Valle en Valle de Guadalupe, travesía que no podrá ser en junio próximo, por las medidas que se mantienen por parte del Gobierno de Baja California para evitar que la curva de casos positivos siga en aumento.
La noticia se dio a conocer en las diferentes cuentas oficiales del evento en las redes sociales, siendo el ciclismo uno de los deportes más golpeados por la pandemia mundial, al cancelarse varios eventos de ciclismo de ruta y de montaña en diferentes países.

YA TRABAJAN EN EL ROSARITO-ENSENADA
Tras la cancelación del Paseo Ruta del Vino, ahora el proyecto que encabeza Ana Castro como directora operativa del mismo, enfocará todas sus energías en la edición 41 del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada, evento que tiene como fecha el sábado 26 de septiembre.
A las 10 de la mañana frente al hotel Rosarito Beach se dará el arranque a la odisea de 80 kilómetros, misma que pasará por la carretera libre y puntos como Medio Camino, La Misión, El Tigre, San Miguel, El Sauzal y finalizará en el puerto de Ensenada.
Se buscará que para esas fechas las condiciones de salud sean óptimas para este paseo, justa deportiva que espera reunir a más de tres mil ciclistas de diferentes países, entre ellos Venezuela, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos y México.

DATO
4
Años se ha realizado el paseo.

 


 

...

Comentarios