Meta Deportiva

Cuervos y Atlético FC ‘jugarán por la noche’

El jugar los viernes por la noche podría darse, siempre y cuando los calendarios no choquen y ambos clubes lleguen a un acuerdo
lunes, 4 de mayo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El puerto tendría dos franquicias de futbol profesional, Cuervos de Ensenada FC en la Liga Premier —Segunda División— y Atlético Ensenada FC en la nueva Liga de Balompié Mexicano, y ambos quieren jugar los viernes por la noche.

El estadio de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado será la casa de ambas instituciones, inmueble que en el pasado ya albergó al conjunto “emplumado” en el año deportivo 2016-2017.

El Atlético, que es presidio por Antonio García Rojas, el 23 de marzo publicó en sus redes sociales que serán sede del partido inaugural de la Liga de Balompié Mexicano, cotejo que fue anunciado para el viernes 18 de septiembre a las 19:00 horas.

NEGOCIAR, LA MEJOR OPCIÓN
Ante dicho comunicado, Podio Media MX, en entrevista exclusiva con el presidente de Cuervos de Ensenada, Juan Serna, cuestionó al directivo del compartir escenario, a lo que respondió Serna, “no le veo ningún problema”.

Agregó, “al final esto no nos afecta, ellos son una liga diferente, ellos no están en nuestra misma federación… lo único que sí estamos platicando, y que sí tenemos que ver, es la situación del calendario”.

Asimismo, Juan Serna, habló sobre la situación del alumbrado que la directiva de Cuervos instaló en el inmueble —4 torres—, “nosotros instalamos el alumbrado, nosotros siempre hemos querido jugar en la noche; el partido que jugamos contra Xolos de Primera División fue en la noche, entonces nosotros ese mismo horario es el que buscamos, que es el horario de 7:30 PM, los viernes”.

Ante el horario que también busca el Atlético Ensenada, el directivo comentó, “eso se podría negociar, el tema aquí sería sentarnos y platicar sobre el alumbrado; al alumbrado, todavía le falta mucho trabajo, nosotros alcanzamos a poner transformadores, el cableado, es un cableado totalmente nuevo de fibra óptica, pero no está conectado a la electricidad, entonces sí es un tema que tendríamos que negociar con Atlético Ensenada si buscan ellos jugar en ese horario de noche”.

El jugar los viernes por la noche podría darse, siempre y cuando los calendarios no choquen y ambos clubes lleguen a un acuerdo.

 

...

Comentarios