Meta Deportiva

Atlético Ensenada FC presentó su ‘estratega’

El equipo porteño que militará en la Liga de Balompié Mexicano anunció a su director técnico de cara a la temporada debut
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Atlético Ensenada FC oficializó la llegada del entrenador ecuatoriano Carlos Enrique Torres Garcés a la dirección técnica del club porteño, equipo que verá acción en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Carlos Torres cuenta con experiencia en Selecciones Menores y Mayor de Ecuador, tanto como asistente y director técnico, así como en clubes profesionales importantes de su natal Ecuador, entre ellos el Emelec.

En un comunicado a nombre del presidente del Atlético Ensenada, Antonio García Rojas, textualmente anuncia la llegada del estratega y saluda al dirigente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), Víctor Montiel, y a Carlos Salcido, mandamás de la LBM.

“Por medio del presente reciban un cordial saludo, a la par me permito felicitarlos por el excelente trabajo que se encuentran haciendo en nuestra liga. De igual forma deseo comunicarles que el señor Carlos Torres Garcés, fungirá a partir del 4 de mayo como Director Técnico de Atlético Ensenada Futbol Club”.

Asimismo, el documento dice, “esta información ya fue dada a conocer a través de nuestras redes sociales oficiales. Esta llegada nos llena de mucha alegría y esperamos trabajar en conjunto con ustedes para mejorar día a día”.

Continúa, “sin duda alguna la experiencia y trayectoria del profesor, nos llevará a buen puerto en la búsqueda de cumplir los objetivos deportivos y sociales trazados desde nuestra fundación”.

A ESPERAR ARRANQUE
Ante la situación actual de la pandemia de coronavirus, la Liga de Balompié Mexicano que pretende iniciar temporada en septiembre, tiene que estar a la espera de las autoridades de gobierno y de salud, por lo que el arranque oficial está en veremos.

El 18 de septiembre está programado el partido inaugural, con el Atlético Ensenada FC albergando el corte de listón en el estadio de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, con rival por confirmar.

El club ensenadense, ya cuenta en sus filas con director técnico y director deportivo, en el nombre del exmundialista mexicano Ramón Ramírez, ahora a esperar, qué sorpresas tiene el club para armar su plantel, mismo que no contará con futbolistas extranjeros.

 

...

Comentarios