Meta Deportiva

Vuelve Liga MX en julio

lunes, 1 de junio de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Monterrey

El vicepresidente deportivo de los Bravos de Ciudad Juárez, Álvaro Navarro, reveló en Chihuahua que la Liga MX comenzará el 17 de julio y muy probablemente sin gente en los estadios.
En conferencia de prensa, el directivo dijo que también se tenía como posible arranque el 24 de julio, pero que le acaban de confirmar de la Liga MX que será el 17 de julio.

ESCENARIO VIABLE
“Decirles la fecha que la Federación nos acaba de dar, es que realmente arranca el torneo el día 17 de julio, ya es una fecha oficial, es una muy buena noticia que tenemos para ustedes, para la afición, para todos”, expresó Navarro.
El directivo señaló que el equipo de Ciudad Juárez será citado el ocho de junio a los entrenamientos.
Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, dijo a Grupo Reforma la semana pasada que el escenario más viable era, precisamente, arrancar a mediados de julio o la última semana de ese mes.
La Liga MX no se ha manifestado al respecto oficialmente, mientras que otra fuente de Rayados indicó que esperan aún la fecha de manera formal.

FRASE
“Realmente arranca el torneo el día 17 de julio, ya es una fecha oficial, es una muy buena noticia que tenemos para ustedes, para la afición, para todos”,
Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo de Bravos de Ciudad Juárez.

 

 

...

Comentarios