Principal

Ficha "MD" a tres grandes futbolistas

MD Vinos Oporto, busca regresar a los primeros planos en la Liga de Primera Fuerza, asegurando que tienen un proyecto que va de la mano con futbolistas de experiencia y juventud
viernes, 12 de junio de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La directiva de ‘MD, Vinos Oporto’ anunció que los hermanos Ángel y Luis García, así como Benjamín Avendaño pactaron su firma para el año deportivo 2020-2021 de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.
El futbolista Ángel García llega procedente de Banchetto FC; mientras que Luis, del bicampeón del Club Deportivo Camrec, ambos fueron buscados por el club, mismo que afirmó tendrán un rol importante en el equipo.
Por su parte Benjamín Avendaño, quien es una de la promesas del balompié porteño, se pondrá la casaca vinícola, procedente de Licores Carranza FC, conjunto con el que fue campeón en la categoría Reservas.
La gente de pantalón largo de MD Vinos, fue muy clara con respecto al fichaje de Avendaño, mencionando que será uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección en el primer equipo.

OBJETIVOS CLAROS
Con estas incorporaciones y otras que ya se han anunciado, MD Vinos Oporto, busca regresar a los primeros planos en la Liga de Primera Fuerza, asegurando que tienen un proyecto que va de la mano con futbolistas de experiencia y juventud.
El equipo ascendió la temporada pasada al Grupo A, por lo que el club ha trabajado a marchas forzadas para armar uno de los mejores equipos del organismo que dirige Víctor Hugo "Cuchillo" Román.
"En el primer torneo, el objetivo es Liguilla, pero el segundo es ser campeones", dijo el director deportivo del club, Manuel Montalvo, en entrevista con Podio Media MX.

 

...

Comentarios