Meta Deportiva

Saray trabajará con Atlético Ensenada

martes, 16 de junio de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El equipo Atlético Ensenada FC de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) sigue apostando por darle oportunidad a escuelas de futbol para convertirse en filiales, tanto en todo el país como en los Estados Unidos, tal es el caso de la organización Livingston Fuego FC.

El futbolista y también entrenador, Christian Saray será el principal enlace entre el equipo profesional porteño y la academia de futbol con sede en California, en el país de las barras y las estrellas.

Fuego FC se unirá a una gran lista de escuelas filiales, oficiales para trabajar en pro del futbolista con visión de llegar al futbol profesional en la Liga de Balompié Mexicano, organismo que preside Carlos Salcido.

SE INTERNACIONALIZAN
Atlético Ensenada FC, además de contar con escuelas filiales en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Guanajuato, Ciudad Juárez, entre otras ciudades del país, ya volteó a Estados Unidos con la ya mencionada Livingston Fuego FC y a Sudamérica.

Ecuador, Paraguay y Perú ya cuentan con academias para unir fuerzas con el club porteño, estás estarán buscando talento para que lleguen al primer equipo de Atlético Ensenada, así como a sus diferentes franquicias alrededor de México.

 

...

Comentarios