Meta Deportiva

Saldrá Voss por nuevo “momento de gloria”

El piloto californiano buscará sumar su segundo triunfo del año en Best In The Desert, al confirmar su participación en la Silver State 300
jueves, 18 de junio de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Jason Voss quiere demostrar que el “receso” de Off-Road por el Covid-19 no le afectó, ya que es uno de los candidatos naturales al triunfo en la carrera Silver State 300, evento de la serie Best In The Desert que se realizará del 25 al 27 de junio en el estado de Nevada.
El californiano estará al control de su Trick Truck Voss a lo largo de la ruta de 303 millas, pero primero deberá de salir bien librado de la calificación que se realizará el jueves 25 de junio en el circuito Apex de Las Vegas, Nevada, actividad que definirá el orden de arranque para la competencia.

“VOLVER A LA CIMA”
Voss es el líder del campeonato 2020 en los “Monstruos del desierto” con 189 unidades, producto de un par de podios en el país de las barras y las estrellas, incluido su triunfo en la Parker 425 durante febrero pasado.
Una competencia que ya en el pasado ha ganado el estadounidense es el nuevo desafío para Jason Voss, quien busca volver a la cima de esta categoría, algo que no pudo lograr en 2019, ya que Anthony Terzo se atravesó en su camino y fue él quien celebró el título.
Donny Powers será el copiloto de Voss en esta fecha del campeonato 2020 de BITD, carrera en donde se medirán a rivales de la jerarquía de Bryce Menzies, Luke McMillin, Justin Lofton, B.J. Baldwin, Dan McMillin, Adam Householder y Harley Letner.
Tras varios años sin correr en las Bajas con su propio Truck, Jason Voss está enfocado de lleno en Best In The Desert, organización donde se ha convertido de la elite en los últimos años y que va por la bandera a cuadros en la Silver State 300.

DATO
2 Podios de Jason Voss en este 2020


ES EL MANDÓN
Jason Voss es el líder del campeonato 2020 en los “Monstruos del desierto” con 189 unidades, producto de un par de podios en el país de las barras y las estrellas, incluido su triunfo en la Parker 425 durante febrero pasado

 

 

...

Comentarios