Meta Deportiva

Vestirá Victoria López la ‘camiseta de México’

sábado, 20 de junio de 2020 · 01:36

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Victoria López Quiñónez recibió ayer su primera convocatoria con la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 20, al aparecer en la lista dada a conocer por la Dirección General Deportiva para formar parte de la concentración virtual que se realizará del 22 al 25 de junio.


López, quien pertenece a las Rayadas del Monterrey, es la actual campeona de la Liga MX Femenil, manteniendo un rendimiento muy alto en las últimas campañas, razón por la que fue elegida por la entrenadora Mónica Vergara, quien es la responsable del Tricolor femenil Sub 20.


La defensora porteña que militó en el Club Deportivo Juárez y Real Azteca en su ciudad natal, es una ganadora de Olimpiada Nacional en su disciplina, contando con una buena trayectoria juvenil en las canchas de futbol en México.


Junto a Victoria, la acompañará la también Rayada Alejandra Martínez, formando parte del listado de 55 jugadoras, quienes tendrán entrenamientos virtuales a partir del próximo lunes.


Serán cuatro sesiones para todas las futbolistas mexicanas como parte del proceso que encabeza Vergara, que eligió también a jugadoras de clubes como América, Cruz Azul, Guadalajara, Santos, Pachuca, así como a elementos del futbol de Europa como la mediocampista Silvana Flores del Chelsea FC de Inglaterra.

 

NO BAJA EL RITMO
Victoria López, quien pertenece a las Rayadas del Monterrey, es la actual campeona de la Liga MX Femenil, manteniendo un rendimiento muy alto en las últimas campañas, razón por la que fue elegida por la entrenadora Mónica Vergara, quien es la responsable del Tricolor femenil Sub 20.

 

...

Comentarios