Meta Deportiva

Nuevo técnico en Betis; Guardado fue un ‘titular’

viernes, 26 de junio de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
España 

El Betis volvió a la vida, a costa de un Espanyol que ya agoniza.
El debut del técnico Alexis Trujillo fue exitoso con los verdiblancos, en el triunfo uno a cero que además es la primera victoria del equipo luego de la reanudación de La Liga, tras la crisis por Covid-19.
 
LEJOS DE ZONA DE DESCANSO
Un gol de Marc Bartra, al 47’, le dio a los andaluces la victoria en la Fecha 31, en un juego en el que Andrés Guardado y Guido Rodríguez fueron titulares; el mexicano fue sustituido hasta el 90’+1’, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca.
Betis tiene ya 37 puntos y al menos se alejó de zona de descenso, no así el Espanyol que es sotanero con 24 unidades y que ya está a ocho de los puestos de salvación.
 
“RECUPERANDO” OXÍGENO
Si el club catalán está prácticamente condenado eso es también por las fallas que rondan lo absurdo, como la del chino Lei Wu quien a dos metros de la portería no pudo marcar, y en cambio fue testigo de lujo de la espectacular atajada de Joel. Vaya que el técnico Alexis Trujillo trajo el trébol de cuatro hojas.
Claro que el Espanyol se murió en la raya, no le queda de otra, por eso el portero subió a rematar en el último tiro de esquina, pero sin éxito. El Betis recuperó la tranquilidad y el oxígeno para trabajar con calma una semana más.
El cuadro catalán estaba prácticamente destinado al descenso, tras la victoria del Eibar frente al Valencia.

 

 

...

Comentarios