Meta Deportiva

Noche redonda para los Aguilar

Rubén y Omar mantuvieron su paso invicto sobre los cuadriláteros mexicanos, al salir con el brazo en todo lo alto en la función de Zanfer Promotions
lunes, 29 de junio de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Omar “Pollo” Aguilar (18-0-0, 17 nocauts) luce invencible sobre los rings mexicanos, al noquear el pasado sábado al experimentado Dante “Crazy” Jardón (32-7-0, 23 nocauts), para mantener su paso perfecto en los cuadriláteros mexicanos.

Lo más destacado de su victoria bajo la guía de su papá Omar Alejandro Aguilar es que se logró a los 55 segundos del primer round, al asestar diferentes golpes en el rostro del capitalino, quien lució con exceso de peso y sin mucha respuesta para frenar al ensenadense

Ya son 18 triunfos en fila para Aguilar, de las nuevas figuras en Zanfer Promotions y ya con un título del mundo bajo el brazo, aunque en esta ocasión no expuso su cinturón juvenil plata del Consejo Mundial de Boxeo en peso súper ligero.

Este fue el segundo éxito de este extraño año para el “Pollo”, quien es de las nuevas promesas fuertes de Fernando Beltrán y Zanfer Promotions, ya que en marzo pasado también noqueó a David Alegría, combate realizado en el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno de Tijuana.

Dentro del duelo estelar de la función “Back to Action II”, Miguel Berchelt (38-1-0, 34 nocauts) noqueó a Eleazar “Tronco” Valenzuela, quien resistió en forma valiente todos los golpes del campeón del mundo, hasta que vio un gancho de izquierda del “Alacrán” que lo dejó en malas condiciones para que el referí César Castañón detuviera la pelea.

DIEZ Y CONTANDO PARA EL “POLLITO”
Rubén “Pollito” Aguilar (10-0-0, 7 nocauts) venció por decisión unánime a Emanuel “Peligro” Herrera (7-11-0, 1 nocaut) en el gimnasio TV Azteca de la Ciudad de México, con lo que mantuvo su paso perfecto en el boxeo profesional.

El pugilista ensenadense contó con tarjetas a su favor por 59-55, 59-56 y 60-54, siendo este su décimo éxito en fila y poniendo el alto el nombre de Ensenada dentro de la función de Zanfer Promotions denominada “Back To Action II”.

La cartelera se llevó a cabo sin público por la contingencia sanitaria del Covid-19, siendo esta la presentación del “Pollito” Aguilar en este 2020 y también su debut dentro de los cuadriláteros de la capital mexicana.

DATO
0 Derrotas de Omar Aguilar en el boxeo profesional

 

...

Galería de fotos

Comentarios