Meta Deportiva

Dael “conquista” el oro en Tae Kwon Do

martes, 30 de junio de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali

El mexicalense Dael Cuadras se adjudicó la medalla de oro en el Abierto Mexicano de Poomsae Virtual de Parataekwondo, realizado el pasado domingo por Federación Mexicana de Tae Kwon Do.

El alumno del entrenador Jacobo Cervantes de Carlos, bajo los colores de Baja California se llevó los máximos honores del evento de talla internacional, con una puntuación de siete punto cinco, dejándole el segundo lugar al colimense Benjamín Medina con siete punto tres en formas.

TAMBIÉN EL AGUA
El admirador del luchador estadunidense Randy Orton, es un cinta roja 1Kup P20 -30 SD, quien próximamente presentará su examen de cinta negra en la escuela Guerreros Aztecas Cervantes, donde tiene siete años en la práctica de este deporte.

“Estoy muy contento ya que a pesar de la situación sanitaria él no ha dejado de entrenar, le echó muchas ganas entrenando diario por medio de clases en línea y nos da gusto que el esfuerzo se le sea recompensado, esperemos que este torneo le sirva como experiencia en sus próximos eventos”, dijo Jacobo Cervantes.

Dael Cuadras también es un representante de Baja California en paranatación, deporte en el que ha participado en varias paralimpiadas nacionales.
 

 

...

Comentarios