Meta Deportiva

En veremos triunfo de Kevin Thompson

martes, 30 de junio de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Kevin Thompson y Harley Letner conquistaron la edición 2020 de la Silver State 300, fecha oficial del Campeonato 2020 de la Serie Best In The Desert, pero su victoria está en duda, ya que es resultado no oficial y podrían ser castigados por un posible corte en la ruta.


El sábado pasado en el Álamo, Nevada, la dupla estadounidense del equipo Concrete Motorsports recorrió la ruta de 303 millas en tres horas, 48 minutos y 22 segundos, librando un duelazo con Luke McMillin, Bryce Menzies, B.J. Baldwin y Steve Olliges.


Actualmente se está revisando su sistema de rastreo por parte de oficiales de BITD, con lo que sería hasta mañana que posiblemente se revele si hay cambio en los resultados de los Trick Trucks o se mantienen los mismos, si esto último sucede, Luke McMillin sería segundo lugar y Bryce Menzies finalizaría en el top tres de forma overall.


McMillin cruzó primero la meta, pero su tiempo de 3:48:43 fue inferior al de Thompson, quien cerró la contienda en los desiertos de Nevada, mientras que Letner arrancó la odisea a bordo del Truck número 70 diseñado por los Terribles Herbst y Mike Smith.


Un total de 19 “Monstruos del desierto” dijeron presente en la competencia todo terreno, con solamente Eric Hustead quedándose fuera de contienda por fallas mecánicas tras sufrir una volcadura, acción que le costó perder tiempo valioso y no llegar a la meta de las 300 millas.

 

CELEBRA JOHNSON EN NEVADA
En la Clase 1500 el triunfador fue Jake Johnson, quien detuvo el reloj en tres horas, 56 minutos y 20 segundos, con una ventaja de más de ocho minutos del piloto de Nueva Zelanda, Rhys Millen, quien manejó su buggy All Wheel Drive hacia la segunda posición.


En las motocicletas el vencedor absoluto fue Skyler Howes, quien también impuso sus condiciones en la categoría Open Pro, tras imponerse en un duelo muy parejo a Joseph Wasson, con el primero cruzando la meta en cuatro horas, 32 minutos y 59 segundos.


El californiano Kyle Jergensen se repuso a una volcadura durante la calificación de la Clase 6100, para llevarse los máximos honores en su pelotón ante 28 rivales, entre ellos Travis Williams, quien cerró en la segunda posición de la Silver State 300.

DATO
19 Trick Trucks participaron en la carrera

 

 

...

Comentarios