Meta Deportiva

Atlético Ensenada FC es ‘opción’ de Molina

El equipo porteño de la Liga de Balompié Mexicano podría ser el siguiente equipo profesional del futbolista de El Sauzal
miércoles, 1 de julio de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El futbolista profesional ensenadense Alejandro "Chino" Molina ve con muy buenos ojos formar parte del Atlético Ensenada FC de la Liga de Balompié Mexicano.

Molina está por terminar su contrato con Dorados de Sinaloa de la extinta Liga de Ascenso MX de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que estaría libre para firmar por cualquier equipo, destacando que se encuentra en la mira del club porteño que verá acción en el nuevo organismo de futbol, la LBM.

El orgullo de El Sauzal, cuenta con un gran recorrido en el profesionalismo, sumando dos ascensos a Primera División —Tijuana 2011 y Dorados 2015—, y cuatro etapas como jugador de Primera División.

El "Chino" debutó con Rayados de Monterrey en 2008, bajo la guía del director técnico argentino, Ricardo Antonio La Volpe, estratega que es considerado por muchos como el mejor en México; en primera jugó con los regiomontanos y con Xolos.

YA HUBO ACERCAMIENTO
El presidente del Atlético Ensenada FC, Antonio García Rojas, ya sostuvo pláticas con Alejandro Molina, así lo aseguró el futbolista de 31 años en entrevista con Podio Media MX.

Ya platicamos (con Antonio García Rojas), primeramente se tendría que cerrar el ciclo con Dorados, pero yo estaría encantado de jugar en el Atlético Ensenada, puntualizó el futbolista.


En cuanto al nacimiento de la Liga de Balompié Mexicano, Molina dijo que beneficiará a muchos jugadores, ya que tendrán más opciones para seguir en profesional, "a nosotros como futbolistas, el siempre tener opciones de donde jugar, de a dónde ir, siempre es bueno".

En lo personal, el "Chino" ve la posibilidad de formar parte del Atlético, y buscar culminar una carrera de muchos años en la tierra que lo vio nacer.

LA FRASE
Ya platicamos, primeramente se tendría que cerrar el ciclo con Dorados, pero yo estaría encantado de jugar en el Atlético Ensenada

Alejandro Molina, futbolista profesional.
 

...

Comentarios