Meta Deportiva

Refuerza Dianamed a gente de experiencia

Los “ahijados” de Carlos Gudiño contarán en el próximo torneo de la categoría Primera Fuerza con futbolistas como Jonathan López y Esteban Arce
miércoles, 1 de julio de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Dianamed se mantuvo en el Grupo Premier de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, por lo que para la siguiente competencia contará con nuevos elementos en sus filas, varios de ellos con experiencia en las canchas ensenadenses.

El cuadro guiado por Carlos Gudiño se reforzó con el lateral derecho Jonathan “Rito” López y los mediocampistas Rafael “Kalusha” Gutiérrez Torres, Carlos Cota y Esteban “Chango” Arce, quienes se sumarán al gran talento y explosividad que aporta el capitán del cuadro “médico”, Luis Mara.

Gudiño intentará que su oncena se convierta en el “Caballo negro” de cara al próximo torneo de la categoría Primera Fuerza, mismo que no tiene fecha de inicio debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Mara es de los elementos más dinámicos en el balompié porteño, con lo que será de nueva cuenta el líder de un proyecto que tiene varios objetivos, ya que el primero es pelear por un boleto a la liguilla, ya que eso los mantendrá de nuevo en el Grupo Premier y no en el del Ascenso, pelotón en donde aparecen equipos como Vilchis Corporativo Legal-Cimarrones y Produmex.

López dejará las filas de Banchetto e intentará aportar su experiencia en la defensiva y también al ataque del cuadro guiado por Gudiño, misma situación que el “Kalusha” Gutiérrez y el “Chango” Arce, los tres futbolistas ya superan los 30 años de edad, pero están comprometidos con el proyecto deportivo.

DIRIGIRÁ “KALUSHA” A LAS RESERVAS
Otro anuncio realizado por Dianamed es que Rafael Gutiérrez Torres será el entrenador de la categoría Reservas, buscando implementar un estilo ofensivo a los jóvenes talentos de esta franquicia ensenadense.

El “Kalusha” cuenta con experiencia al ser entrenador de equipos juveniles en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, entre ellos Viajes Kinessia, con lo que llega para sumarse a un proyecto que luce muy interesante para este 2020.
 

...

Galería de fotos

Comentarios