Es tiempo de trotar o caminar en Ensenada

miércoles, 29 de julio de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Las personas mayores de 60 años de edad podrán gozar del atletismo en las tres unidades deportivas que Inmudere abrió desde la semana pasada, buscando con esto el que más ciudadanos puedan reactivarse físicamente y estar más sanos para combatir de mejor manera el Covid-19.
La directora de Inmudere, Laura Elena Marmolejo Toscano, realizó una atenta invitación a que las personas adultas puedan visitar hoy a partir de las seis de la mañana cualquiera de las pistas de atletismo o espacios adaptados para ese deporte en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, Ciudad Deportiva de Valle Dorado y Unidad Francisco Villa (Vida Digna).

EVITARÁN CALOR
Entre las modificaciones que se acordaron en una junta por parte del Comité de bioseguridad de Inmudere, destaca que las personas mayores de 60 años podrán ingresar a cualquiera de las tres unidades, pero solamente en el horario inicial del turno matutino, que comprende de las seis de la mañana a las siete de la mañana.
Con esta modificación el rango de edades para trotar o caminar en las unidades deportivas que fueron aprobadas por la Secretaría de Salud del estado, es de 18 años de edad hasta mayores de 60 años.
Mientras que el turno vespertino se recorrerá una hora, con lo que ahora los ciudadanos podrán entrar a las pistas de las 16:00 a las 18:00 horas, divididos en tres horarios. Esta medida fue solicitada a Inmudere por varios usuarios para evitar las altas temperaturas de la tarde y poder trotar o caminar en un clima más fresco.

 

Horarios
Pistas atléticas de Inmudere
Turno matutino

06:00 Horas-7:00 Horas
07:30 Horas-8:30 Horas
9:00 Horas-10:00 Horas
Turno vespertino
16:00 Horas-17:00 Horas
17:30 Horas-18:30 Horas
19:00 Horas-20:00 Horas

 

 

 

...

Comentarios