Meta Deportiva

Liga MX estará atenta a cambios

Solo actuará en caso de acreditarse los actos que se le imputen a alguno de los integrantes del Cruz Azul, estará atenta al desarrollo de las investigaciones y de las diversas etapas del proceso
viernes, 31 de julio de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

La Liga MX dejó claro que no hay proceso de desafiliación ni de Cruz Azul ni de su presidente Guillermo Álvarez Cuevas hasta en tanto no se haya declarado culpable por la investigación que se le realiza la Fiscalía General de la República.



COLABORARÁ CON AUTORIDADES
“De acuerdo con los estatutos y reglamentos que rigen la actuación la LIGA MX, esta solo actuará en caso de acreditarse los actos que se le imputen a alguno de sus integrantes. La LIGA MX estará atenta al desarrollo de las investigaciones y de las diversas etapas del proceso” explicó la Liga en un comunicado.

“Dado lo anterior, y en cumplimiento de las normas que rigen a la LIGA MX, no hay en este momento un procedimiento de desafiliación al Presidente del Club Cruz Azul, ni se iniciará hasta que no se presenten los elementos para ello”.

Además, la Liga MX recordó que la investigación va en función de las responsabilidades de Álvarez Cuevas en su calidad de representante legal de la Cooperativa La Cruz Azul, y no así del Club de Futbol Cruz Azul.

“La LIGA MX, como ha señalado en todo momento, reitera su disposición para colaborar con las autoridades que se lo requieran”, agregó.
 

 

...

Comentarios