Meta Deportiva

Vuelve “Flaco”

viernes, 31 de julio de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Jalisco 

Luis Fernando Tena ya regresó a los entrenamientos de Chivas, donde se siguen sumando las bajas.
Ayer, el “Flaco”, tras recuperarse de Covid-19 y dar por segunda vez negativo, dirigió la práctica rojiblanca.
Sin embargo, se dio a conocer otro caso positivo, del cual pese a que la Liga MX y el Club Guadalajara se reservaron el nombre, apunta a que se trata de Miguel Ponce.
“En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el Covid-19”; hoy le fue entregado al club el resultado, que es positivo.
“Él, de acuerdo a los protocolos, se encuentra aislado y bajo una constante observación del cuerpo médico del club, al igual que el resto de sus compañeros que están en la misma situación”, informó el equipo y la Liga en un comunicado.

LAS BAJAS
Con esto, el Rebaño tendrá ante Santos las ausencias de Oribe Peralta, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna, quienes se recuperan tras contraer el virus.
Jesús Sánchez entrenó con el equipo, pero no está en condiciones de ser tomado en cuenta, ya que ante el León sufrió un desgarro de conjuntiva esclaral nasal del ojo izquierdo que lo tendrá sin poder jugar de siete a 10 días. 
Ponce, al igual que Beltrán, Vega y Sánchez, era de los titulares de Tena, quien apostaría por Cristian Calderón por el sector izquierdo, mientras Antonio Madueña ocuparía la lateral derecha.
Ángel Zaldívar acompañaría a José Juan Macías en la delantera y José Juan Vázquez estaría en la contención en el puesto de Fernando Beltrán.
Las Chivas esperan robustecer su plantel para la Fecha 3 ante Puebla, si es que se recuperan sus bajas y no se suman más casos de Covid-19.

 

 

...

Comentarios