Meta Deportiva

Es casi tiempo de “volver al agua”

Los Centros Acuáticos de la Ciudad Deportiva y Vida Digna serán abiertos, tras cuatro meses cerradas por el Covid-19
sábado, 1 de agosto de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Siguen los preparativos finales por parte del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada para la tan esperada reapertura de los Centros Acuáticos de Ciudad Deportiva y la unidad Francisco Villa (Vida Digna), algo que sucederá este próximo lunes tres de agosto.
La directora de Inmudere, Laura Marmolejo Toscano, invitó a la comunidad ensenadense a que se sumen a esta campaña de reactivación física en una disciplina que es de las más completas en el mundo.
Se contará con profesores especializados en la natación bajo la guía de Gilberto Martínez, ya que se contará con personas de diferentes edades, quienes ya se registraron previamente con personal de Inmudere, entregaron su certificado médico y pagaron su cuota para poder ingresar a las albercas.
Para mayor información sobre los Centros Acuáticos de Inmudere se pueden comunicar con el responsable de esos espacios deportivos, Gilberto Martínez Ley, al teléfono celular (646) 144-54-80.
Se seguirán los diferentes protocolos de salud, como el tomarle la temperatura a todos los usuarios, pedirles que acudan con gorro y goggles para natación, al igual que no se podrán usar las regaderas de las albercas, buscando con esto el evitar riesgos de un posible contagio entre los ciudadanos que asistan a practicar el deporte acuático.

 

HORARIOS
La apertura de las albercas en Centros Deportivos será de lunes a viernes de 6 de la mañana a 12 de la tarde en nado libre, mientras que las clases de la natación serán de las 15:00 a las 21:00 horas, con un aforo del 30 por ciento de su capacidad máxima.

Fuente de información: Marhislet Cortez/Inmudere.

 

Aforos
Ciudad Deportiva

12 personas por hora en horario de nado libre
06:00 Horas-12:00 Horas
24 personas en horarios de clases
03:00 Horas-21:00 Horas
Unidad Francisco Villa (Vida digna)
12 personas por hora en horario de nado libre
06:00 Horas-12:00 Horas
12 personas en horarios de clases
03:00 Horas-21:00 Horas

 

 

...

Comentarios