Meta Deportiva

Tiene Ampudia un inicio muy tranquilo

sábado, 1 de agosto de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La temporada 2020 de la Serie Lucas Oil no comenzó de la mejor manera para Rodrigo Ampudia, quien no pudo estar en el podio de la categoría Pro 2 en ninguna de las dos fechas celebradas en la pista de Glen Helen en California.
El piloto ensenadense fue el único mexicano presente en el arranque de esta campaña de short course, ante la ausencia de Elías Hanna, quien se perdió esas fechas por razones personales.
Ampudia consiguió un par de sextos sitios en su pelotón, batallando para encontrar la mejor puesta a punto de su Truck dentro del circuito californiano, inclusive esto sucedió desde la calificación, ya que su mejor tiempo fue el quinto puesto conseguido en la Ronda 2.
David “Pollo” Castelán, mecánico del Team Papas and Beer tiene mucho trabajo por delante, ya que las próximas tres fechas serán del 21 al 23 de agosto en la pista Lucas Oil de Wheatland, Missouri.

ESTÁ DE SEXTO
El actual subcampeón de la Pro 2 tiene la calidad para reponerse a este inicio lento que vivió en Glen Helen, donde se vio que necesita de más tiempo para retomar su ritmo del año pasado para pelear por la bandera a cuadros.
Dentro del campeonato anual en la Pro 2, Rodrigo Ampudia aparece en la sexta posición con 81 unidades, a 29 del puntero general de este pelotón, Jerett Brooks, quien curiosamente es el monarca defensor y que el año pasado venció al corredor mexicano en la batalla por el cetro.
Serán algunas semanas para que Ampudia junto a su equipo puedan trabajar en su Pro 2, ya que el viaje a Missouri será largo y más pensando en conseguir su primer podio de esta temporada para la llamada “Armada mexicana”.

DATO
0  Podios de Rodrigo Ampudia en este 2020

 

 



 

Comentarios