Meta Deportiva

Sigue en pie fecha de inicio de la LBM

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Atlético Ensenada FC será el anfitrión del juego inaugural de la temporada debut de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), organismo que ya cuenta con sus 20 franquicias fundadoras, tras el registro de Lobos de Zacatepec.

La liga que preside el exfutbolista Carlos Salcido sigue firme a dar inicio a la campaña el próximo 16 de octubre, con el Estadio de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado como el escenario que albergará la primera patada.

TENDRÁN PRETEMPORADA
La LBM tendrá juegos de pretemporada, mismos que serán divididos por sedes en cuatro grupos; el Atlético Ensenada FC verá acción dentro del Grupo 2, junto a Los Cabos FC, Lobos BUAP, Acaxees de Durango y Atlético Jalisco, del dos al nueve de octubre en Los Cabos, Baja California Sur.

El Grupo 1 estaría compuesto por Halcones de Zapopan FC, San José FC, Jaguares Jalisco, Morelos FC y Furia Roja FC; mientras que el Grupo 3 estaba conformado por cuatro equipos, los Chapulineros de Oaxaca, Faisanes FC, Atlético Veracruz y Club Veracruzano de Futbol Tiburón, por lo que Lobos de Zacatepec podría unirse a este.Y el último sector por Acapulco FC, Atlético Capitalino, Leones Dorados FC, Industriales de Naucalpan y Neza FC.
 


EQUIPOS

(Franquicias registradas)

LBM

1.- Atlético Ensenada

2.- Los Cabos FC

3.- Morelos FC

4.- Atlético Veracruz

5.- San José FC

6.- Acaxees de Durango FC

7.- Chapulineros de Oaxaca

8.- Lobos BUAP

9.- Atlético Capitalino

10.- Neza FC

11.- Furia Roja FC

12.- Faisanes FC

13.- Industriales de Naucalpan

14.- Halcones de Zapopan FC

15.- Acapulco FC

16.- Club Veracruzano de Futbol Tiburón

17.- Jaguares Jalisco

18.- Atlético Jalisco

19.- Leones Dorados FC

20.- Lobos de Zacatepec
 

 

...

Comentarios